Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal piensan casarse y hasta tatuarse

'¿Dónde se dieron su primer beso?', le consultaron a la parejita que en todo momento se tomó de la mano

13.08.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal recientemente ofrecieron una entrevista al programa Ventaneando donde se mostraron muy enamorados y revelaron detalles íntimos de su noviazgo.

La pareja fue bombardeada con infinidad de preguntas que los pusieron incómodos. El cuestionario incluyó desde cómo y dónde se conocieron, hasta dónde fue su primer beso... la interrogante más fuerte fue si planifican casarse pronto.

'¿Dónde se dieron su primer beso?', le consultaron a la parejita que en todo momento se tomó de la mano.

Aunque ambos se mostraron inseguros al revelar la información, cedieron e indicaron que fue en la casa de Nodal.

Vea aquí: Los memes contra Lupillo Rivera por el romance de Belinda y Christian Nodal

Románticos cinéfilos

Belinda se declaró amante de las películas románticas, mientras que Nodal dijo que sus favoritas son las de suspenso y acción. La pareja ha aprovechado su gusto por el cine para reunirse en casa y pasar un momento juntos.

La entrevista fue cada vez más reveladora cuando los conductores les preguntaron cómo pensaban hacer para estar juntos si ambos viven en diferentes estados.

'¿Una vez que termine el programa La Voz México, cómo van a verse?', consultaron, así que Nodal sin pensarlo dos veces dijo que 'robaría' a su novia y se la llevaría con él.

Mire aquí: Los 10 noviazgos más sonados de la cantante Belinda

¿Habrá boda y tatuaje?

Lo más esperado por los fans fue cuando se les consultó sobre la boda. Nuevamente Nodal dijo que sí se casaría con la guapa rubia. Belinda al escucharlo lo abrazó y acarició tiernamente. Incluso en una ocasión ella le dijo 'te amo'.

'¿Te harías un tatuaje de Belinda?', le preguntaron al cantante con cierto sarcasmo, pues en el pasado Lupillo Rivera se tatuó el rostro de la también actriz.

Nodal miró a Belinda antes de contestar la pregunta, y tras unos segundos de suspenso dijo que sí.

Finalmente la mexicana aseguró que ella también se haría uno debido al gran amor que siente por el joven de 21 años.