Entretenimiento

Cristian Castro tras muerte del 'Loco' Valdés: Estoy orgulloso de ser su hijo

El cantante reaccionó a la muerte de su padre, quien perdió la batalla contra el cáncer

29.08.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante Cristian Castro habló por primera vez tras el fallecimiento de su padre Manuel 'Loco' Valdés, víctima de cáncer.

En un video publicado por la revista Quien, el hijo de Verónica Castro agradeció a los fans y además dijo sentirse muy orgulloso del legado de su padre.

“Hoy falleció mi padre, don Manuel “Loco” Valdés. Quiero mandar un abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió y que lo gozó. Que gozó su espíritu, sus actuaciones, en teatro, en televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia”, expresó.

Agregó: “Estoy muy orgulloso de ser su hijo. Estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño que me brindaron cuando yo me quise acercar a él”.

Vea aquí: La enfermedad que terminó con la vida de Manuel 'El Loco Valdés'

Además, el artista aprovechó para agradecerle a su mamá por llenarlo de buenos pensamientos sobre su progenitor.

“Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”, afirmó.

De igual forma, dijo sentirse muy triste por la pérdida y compartió el dolor de muchísima gente que lo consideraba un ídolo.

'Un abrazo para los mexicanos y aquí estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil”, finalizó.

Tags: