Entretenimiento

La razón por la que el padre de Meghan Markle no fue a su boda

El diario The Times UK dio un pequeño adelanto sobre los temas que trata el polémico libro entre ellos, el por qué no fue Thomas Markle a la boda

26.07.2020

LONDRES, INGLATERRA.-Las miradas del mundo vuelven a estar sobre Meghan Markle, esta vez gracias a un libro que va a contar todo lo que pasó desde la boda hasta su salida de la realeza británica.

Este domingo el diario The Times UK dio un pequeño adelanto sobre los temas que trata el libro entre ellos, el por qué no fue Thomas Markle, su padre, a la boda.

VEA: La espectacular mansión que Harry y Meghan Markle le compraron a Mel Gibson

En el primer adelanto de “Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una familia real moderna”, detalla que Meghan aún un día antes de la boda siguió pidiéndole a su padre que la acompañara.

Y es que, según el libro, Thomas engañó a Meghan tras haber aceptado escenificar algunas fotografías que fueron publicadas la misma semana en que la actriz se casó.

ADEMÁS: Los looks de Meghan Markle en sus últimas apariciones como realeza

“El padre de Meghan escenificó fotos con los paparazzi”, se leían en todos los portales de noticias el día de la boda de Markle, quien llevaba más de una semana rogándole a su padre que la acompañara en la boda.

'Meghan estaba devastada por el engaño de su padre, pero también estaba preocupada por su bienestar', asevera una fuente citada en el libro.

TAMBIÉN: Tras su salida de la realeza, Meghan Markle regresa a su antiguo look

“Papá, todavía te quiero. Nada ha cambiado. Vamos a llevarte a salvo a Londres. Enviaré un coche para que venga a buscarte”. fue uno de los mensajes que escribió Markle a su padre, pero este nunca contestó.

+¿Por qué a Meghan Markle le incomodan tanto sus pies?