Entretenimiento

La millonaria oferta a Meghan Markle para revelar detalles de la realeza

La fuente cercana a la exactriz reveló que de recibir el dinero se donará en su totalidad a una organización

13.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Al estilo de su suegra, la princesa Diana, Meghan Markle podría poner a temblar a la Familia Real de Inglaterra tras que se conociera que recibió una tentadora oferta para revelar las verdaderas causas que la llevó a querer dejar la realeza para vivir una vida 'normal' con su esposo Harry y su hijo Archie.

De acuerdo al diario The Sun, una fuente cercana a la pareja informó que la exactriz recibió una oferta de 1 millón de dólares para hablar frente a las cámaras y contar detalles de su fugaz paso en la monarquía.

Se conoció que la entrevista estaría enfocada en la nueva vida de Markle y su esposo en Los Ángeles y los nuevos proyectos que tiene en mente, además se espera que aclare todos los rumores sobre sus diferencias con Kate Middleton y otros miembros de la familia.

Vea aquí: Certificado de nacimiento de Archie revela datos de Meghan Markle

Trascendió que son varias las cadenas que están ofreciendo fuertes sumas de dinero, pero se dice que la duquesa de Sussex aceptaría hacerla con Oprah Winfrey, con quien mantiene una buena amistad.

Otro nombre que suena para hacer la entrevista exclusiva es Ellen DeGeneres, quien también es íntima amiga de la exroyal.

Además, la fuente confesó que si Meghan acepta la entrevista, el dinero que recibirá será entregado a una organización benéfica.