Entretenimiento

Ariela Cáceres tras vencer el covid-19: 'La discriminación que se sufre es horrible'

Visiblemente recuperada, la periodista saludó a su compañera de set y agradeció a la teleaudiencia por el apoyo. Uno de los momentos más emotivos fue cuando recordó con nostalgia a su fallecido compañero Pablo Gerardo Matamoros

06.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La periodista hondureña Ariela Cáceres ya se encuentra libre de covid-19 y regresó este lunes a los estudios de Hable Como Habla (HCH), tras permanecer 24 días aislada en su vivienda.

Visiblemente recuperada, la periodista saludó a su compañera de set y agradeció a la teleaudiencia por el apoyo. Uno de los momentos más emotivos fue cuando recordó con nostalgia a su fallecido compañero Pablo Gerardo Matamoros, quien murió a causa del coronavirus.

VEA: 'Esto es una pesadilla': Ariela Cáceres devastada por la muerte de Pablo Matamoros

'Me fui de una manera, dejando acá a un amigo y compañero. Hoy gracias a Dios estoy de regreso en los estudios Pablo Gerardo Matamoros. Hoy no lo vamos a saludar, pero estamos en los estudios, estamos trabajando', dijo sin poder creer lo que pasó.

Cáceres aseguró que las recientes pruebas para detectar la presencia del virus en su organismo, resultaron negativas, pero que no puede 'decir al 100 por ciento que vencimos el covid porque se llevó una parte importante de nosotros, se ha llevado un compañero'.

La comunicadora, que el pasado 10 de junio anunció tener la enfermedad, agradeció a Dios porque la ha cuidado. 'Gracias a él (Dios) las pruebas han dado negativas. Dios también ha cuidado de mi madre que estuvo positiva y a mi familia'.

Sobre la salud de su esposo y también periodista de HCH, Dennis Andino, aseguró que 'aún continúa en aislamiento, pero estamos confiando en Dios que todo saldrá bien'.

+El antes y después de Ariela Cáceres ¡Sí ha cambiado!

+Alejandro, el hijo de Pablo Matamoros que heredó su pasión por las cámaras

Vea aquí: Personalidades hondureñas que dieron positivo al Covid-19

Discriminación

Ariela indicó que su regreso es un tanto agridulce, pues aunque se siente feliz por haber mejorado, no ver a Pablo Gerardo Matamoros la embarga de tristeza.

'Hoy que regreso al trabajo y creía que iba ser una alegría porque iba regresar saliendo de una enfermedad que nos deja una incertidumbre y que deja diferentes huellas'.

+Elsa Oseguera abandona set de HCH tras pleito con Ariela Cáceres

ADEMÁS: 'No veo a mis hijos': el calvario de Ariela Cáceres por covid-19

También dijo que tras el anuncio de su enfermedad ha sufrido discriminación.

'Durante mi padecimeinto hemos experimentamos lo bueno y la malo que puede ser el ser humano, la discriminación que se sufre es horrible', contó.

Además agregó: 'Yo estuve 24 días en aislamiento total en mi casa, mi esposo en una habitación y yo en otra y cuando salí es porque las pruebas dieron negativas. Pero la gente te queda bien mal, feo, se te apartan es algo que te daña increíblemente.

'Hay vecinos que se apartan y otros que creen que el virus va salir de la casa', finalizó.