Entretenimiento

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debuta como modelo

La joven de 20 años fue elegida por el experto en maquillaje Luis Torres para ofrecer tips en un evento en Ciudad de México

FOTOGALERÍA
21.03.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Alejandra Capetillo, la hija menor de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, debutó como modelo de maquillaje y compartió su experiencia en las redes sociales.

La joven de 20 años fue elegida por el experto en maquillaje Luis Torres para ofrecer tips en un evento en Ciudad de México.

'¡Gracias Alejandra Capetillo por prestarme tu cara tan perfecta!', escribió el maquillista en su cuenta de Instagram, '¡y al increíble Alejandro Iñiguez por ayudarme a peinar a mi modelo!', agregó.

En la fotografía se observa a la hija de los actores mexicanos usar un conjunto totalmente negro, mientras posa para la cámara.

VEA: Así son los bellos y elegantes hijos de Capetillo-Gaytán

Foto: El Heraldo

Fotografía que compartió Alejandra en su cuenta de Instagram.
'La guapa Alejandra Capetillo siendo la modelo más hermosa. Las ondas las hice moldeando el cabello y después todo fue con una plancha', explicó Luis Torres en su cuenta de Instagram.

VEA: Danna Paola dedica emotivo mensaje a Lucrecia, su personaje en Élite

El resultado le valió reacciones de felicitación y halagos por parte de sus seguidores. Su madre le dio 'Me gusta' a las fotos y Ana Paula Capetillo, su hermana mayor, le dedicó un trío de emojis de corazón.