Entretenimiento

Yolandra Andrade aviva rumores de boda con Verónica Castro

Yolanda Andrade confesó en un programa con Javier Poza que se casó 'con una mujer maravillosa, una mujer divina'

04.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Desde que Yolanda Andrade dijo que se había casado en Ámsterdam con una famosa mexicana, de la cual no podía revelar su nombre, las suposiciones no han parado.

¿Pero quién es la misteriosa mujer? Los fuertes rumores apuntan sentimentalmente a Yolanda Andrade con Verónica Castro, desde que circuló en redes sociales una imagen de ambas en traje de baño en una piscina.

'Me casé con una mujer maravillosa, una mujer divina. Estábamos en ese momento de ese amor que le da a uno. Fue un momento muy bonito. No es broma casarte, es un acto de amor”, fueron las declaraciones que dio Yolanda Andrade en un programa con Javier Poza.

El rumor tomó mayor fuerza esta semana, luego de que la presentadora brindara una entrevista para el programa Matutino 'Radio Fórmula', en donde habló de su matrimonio.

Javier Poza le preguntó a Andrade si Verónica Castro era la mujer con la que se había casado hace unos años. Ante la interrogante, la mexicana se puso nerviosa y respondió que dejaría que fuese Verónica Castro quien desmintiera todo.

'En el nombre de nuestra amistad, quiero que Verónica Castro me desmienta', dijo.

Al no negar rotundamente el rumor, Andrade dio pie a más especulaciones.

Coincidencias

Hace unos meses, Andrade aseguró que se había casado con una mujer mexicana muy famosa que tenía dos hijos, algo que coincide con Verónica Castro, quien es muy famosa y es la progenitora de Cristian y Michelle.