Entretenimiento

Yolanda Andrade confiesa que fue novia de una actriz de 'Pasión de Gavilanes'

La confesión de Andrade llegó durante el programa 'Montse y Joe' que conduce junto a Monserrat Oliver, su gran amiga de toda la vida

FOTOGALERÍA
24.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La reconocida presentadora y periodista mexicana Yolanda Andrade confesó que tuvo una relación sentimental con la actriz Lorena Meritano, famosa por su participación en la telenovela 'Pasión de Gavilanes'.

La confesión de Andrade llegó durante el programa 'Montse y Joe' que conduce junto a Monserrat Oliver, su gran amiga de toda la vida.

'Fuimos novias', declaró la conductora cuando se le cuestionó cuál era la relación que sostenía con Meritano. 'Es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común: el cáncer', expresó.

Yolanda Andrade siempre ha sido muy clara respecto a su orientación sexual, sin embargo, pocas veces habla sobre sus parejas, por lo que la revelación acaparó titulares en los medios mexicanos.

Cabe resaltar que debido a la popularidad de quien asegura fue su pareja, las palabras de Andrade causaron mayor polémica.

Lorena Meritano es una actriz y modelo de origen colombiano, pero que desarrolló su carrera en diferentes paíse de América Latina.

En los últimos días Yolanda también confesó que se casó con una de sus parejas hace algunos años.

 Lorena Meritano, actriz con la que supuestamente Yolanda Andrade tuvo un romance. Lorena Meritano, actriz con la que supuestamente Yolanda Andrade tuvo un romance.

Tags: