Entretenimiento

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con romántico poema

El actor acompañó las líneas del reconocido poeta Cummings con una foto de su fallecida esposa

15.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-A más de cuatro meses de fallecida, el actor Humberto Zurita honró la memoria de su esposa Christian Bach al dedicarle unos versos del poeta Edward Estlin Cummings.

“Arriba al silencio el verde, silencio con una tierra blanca dentro, tú te (bésame) irás. Afuera a la mañana la joven, mañana con un tibio día dentro (bésame) tú te irás. Allá al sol el hermoso, sol con un firme día dentro, tú te irás (bésame abajo en tu memoria y una memoria y memoria yo) bésame (me iré)”, escribió Zurita en la descripción de una tierna fotografía de ambos.

La dedicatoria la realizó a través de Instagram, donde cada vez que puede la recuerda con mucho amor.

VEA: Beyoncé y Jay-z aconsejan a Meghan Markle y al príncipe Harry

El pasado jueves también publicó una foto de su extinta esposa y en ella escribió: 'Ahora eres y soy ahora y somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido— y este brillante ahora debe volverse entonces', acompañado de un emoji de corazón.

La familia Zurita decidió mantenerse al margen de los medios de comunicación después del fallecimiento de Bach.

A pesar de mantener la distancia con el ojo público, el vacío que dejó su partida, sí lo han hecho publico en sus redes sociales.

ADEMÁS: Así es Kika Edgar, la bella mujer que cautivó a Zurita

Rumores
Hace unos días, la revista People en Español informó que Humberto Zurita había olvidado a su fallecida esposa con la actriz, Kika Edgar, con quien comparte créditos en la segunda temporada de la serie “La Reina del Sur”. Hasta ahora la noticia no ha sido confirmada.

Tags: