Entretenimiento

Farruko: 'Puedo terminar en la cárcel de nuevo, eso queda en las manos de Dios”

'Todavía quedan cosas por resolver, quizá termine con una probatoria de varios años o puedo terminar en la cárcel de nuevo, eso queda en las manos de Dios, del juez y de los abogados', explicó el cantante

02.05.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El cantante Farruko afronta 'tranquilo' su situación judicial, así lo dio a conocer durante una entrevista en Miami, además confirmó que el próximo 13 de junio comparecerá en un juzgado federal en Puerto Rico.

'Todavía quedan cosas por resolver, quizá termine con una probatoria de varios años o puedo terminar en la cárcel de nuevo, eso queda en las manos de Dios, del juez y de los abogados', confesó visiblemente emocionado.

El cantante puertorriqueño se declaró culpable en marzo de los cargos que se le imputan tras intentar pasar la aduana de San Juan sin declarar más de 50,000 dólares.

Le puede interesar: Puerto Rico: Arrestan a cantante Farruko por delito de tráfico de dinero

Tras ser detenido pasó dos días en la cárcel, pero ya no lleva grillete electrónico por orden del juez.

Farruko añadió que espera solucionar los errores del pasado para poder seguir cantando y triunfando en la música. 'No he robado a nadie, simplemente fue un error que cometí'.

El cantante puertorriqueño lamentó que 'se abuse más de las figuras públicas a la hora de juzgarlas, ya sea por el morbo o por las noticias que genera'. 'Se está volviendo como una moda. Cada figura pública que comete un error, como cualquier persona, la noticia se hace más grande y al final del día son seres humanos que tienen que tener el mismo derecho y han de ser juzgados por igual', subrayó.

Mientras llega el juicio y cumple con su libertad condicional, Farruko ha aprovechado para presentar a los medios su octavo álbum de estudio.