Entretenimiento

Gobierno hondureño da reconocimiento a Katheryn Banegas por representar a Honduras en La Academia

La catracha se trajo el tercer lugar de la competencia realizada en Ciudad de México, por lo que el mandatario, Juan Orlando Hernández, decidió reconocer su triunfo y entregarle una placa

FOTOGALERÍA
31.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Katheryn Banegas recibió un reconocimiento de manos del presidente Juan Orlando Hernández por representar y poner en alto el nombre de Honduras en el show de canto La Academia.

La catracha se trajó el tercer lugar de la competencia realizada en Ciudad de México, por lo que el mandatario decidió reconocer su triunfo y entregarle una placa.

Momento en el que Banegas recibe el reconocimiento de manos del presidente Juan Orlando Hernández. Foto: cortesía Instagram banegaskatheryn.

Momento en el que Banegas recibe el reconocimiento de manos del presidente Juan Orlando Hernández. Foto: cortesía Instagram banegaskatheryn.
Banegas, originaria de Choluteca, zona sur del país, asistió al encuentro acompañada de su madre. Las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram banegaskatheryn así lo revelaron.

'El presidente @juanorlandoh hizo un reconocimiento a @katherynbanegas por poner el nombre de nuestro país cinco estrellas entre los mejores del mundo a nivel artístico/musical, gracias a la destacada participación de la catracha. ?? #HondurasSomosParaTi #Choluteca #Honduras #KatherynBanegas #OrgulloCatracho', se lee en el mensaje que acompaña las imágenes.

Katheryn representó a Honduras en el show musical que se realizó hace unos meses en la ciudad azteca.

Desde su primera presentación, la hondureña impactó a los jueces con su talentosa voz. Con el pasar de las galas, realizadas cada domingo, Banegas se perfilaba como una fuerte candidato para ganar el primer lugar, posición que fue otorgada a su contrincante Paola de Guatemala.