Entretenimiento

Katheryn Banegas firma con Universal Music tras ganar tercer lugar en La Academia

La brillante joven logró unir en un solo sentir a Honduras durante toda su participación en el programa mexicano

FOTOGALERÍA
08.10.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La hondureña Katheryn Banegas marcó pasos extraordinarios con su participación en La Academia, programa en el ganó el tercer lugar de toda la competencia.

Este triunfo para la talentosa catracha la llevó a firmar contrato con la disquera Universal Music, casa que eligió a la oriunda de Choluteca y con la que podrá hacer su sue ño realidad: convertirse en una gran cantante.

Cabe destacar que, según La Academia, el próximo 12 de octubre de 2018 será el lanzamiento digital del disco, mismo que ya cuenta con la portada.

De igual manera, se informó que el material discográfico estará disponible en físico el 23 de noviembre en el país.

Asimismo, se hizo acreedora de una motocicleta y de una moneda de oro.

VEA: La hondureña Katheryn Banegas ganar tercer lugar de La Academia

Banegas interpretó 'Lo siento mi amor' de Lupita D'Alessio, 'De mí enamórate' y 'Así fue' del fallecido músico, Juan Gabriel.

Sin duda alguna, melodías que la hicieron brillar con luz propia por última vez en el escenario del que Katheryn se adueñó y se colmó de seguridad.

Así que si hay algo que aplaudir, es la formidable manera en que la emergente artista representó a Honduras, porque eso, también es ganar.

Katheryn Banegas logró unir en un solo sentir a Honduras no solamente en la gran final, sino en el transcurso de toda la programación mexicana.