Entretenimiento

Meghan Markle comete garrafal error y rompe con el protocolo de la realeza

La duquesa de Sussex asistió al tradicional desfile 'Trooping the Colour' en honor al cumpleaños 92 de la reina Isabel II, para el que eligió un vestido de la firma Carolina Herrera

FOTOGALERÍA
09.06.2018

LONDRES, INGLATERRA

Meghan Markle está en el ojo del huracán por su elección de vestuario para su segunda aparición pública en el Palacio de Buckingham.

La duquesa de Sussex asistió al tradicional desfile 'Trooping the Colour' en honor al cumpleaños 92 de la reina Isabel II, para el que eligió un vestido de la firma Carolina Herrera.

Meghan eligió un traje con escote bardot, este detalle fue precisamente lo que rompió con las reglas de indumentaria de la realeza.

Y es que se conoció que el protocolo de la familia real exige que las duquesas deben usar vestidos con mangas en eventos como este, sin embargo, se desconoce si Meghan quiso mantener su esencia al vestir, o fue la falta de conocimiento que la llevó a cometer el error.

En el caso de su cuñada Kate y la esposa del príncipe Carlos, estas sí se apegaron a lo que dicta la norma de etiqueta, pues ambas eligieron vestido con mangas.

Pese a haber roto las reglas, Meghan lució realmente hermosa y los medios internacionales lo aplaudieron .