Entretenimiento

Geraldine Bazán y Gabriel Soto oficialmente divorciados

Según reportó La Vanguardia de México, el pasado 24 de mayo, ambos actores acudieron a un bufete de abogados ubicados en la Ciudad de México para firmar el documento

29.05.2018

Ciudad de México, México
A seis meses de haber anunciado su separación Geraldine Bazán y Gabriel Soto oficialmente están divorciados.

Según reportó La Vanguardia de México, ambos actores acudieron a un bufete de abogados ubicados en la Ciudad de azteca para firmar el documento que los regresa a la soltería. Esto el pasado 24 de mayo.

El medio azteca indicó que fue Bazán la que inició el proceso legal, pese a estar devastada por la separación del padre de sus dos hijas.

Vea: ¿Irina Baeva es la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

'Oficialmente ya están separados. Como ya todos saben, desde el año pasado Geraldine comenzó a hablar con abogados para iniciar los trámites de divorcio, pues la situación con Gabriel se volvió insostenible', comentó a La Vanguardia una fuente cercana a la pareja.

Desde que se conoció sobre la separación de la pareja, muchos han sido los rumores sobre un tercero en discordia. Se dijo que la actriz rusa, Irina Baeva, habría sido la culpable de que el amor entre los mexicanos terminara, sin embargo, esto fue desmentido por Soto.