Entretenimiento

Gabriel Soto habla por primera vez sobre su divorcio con Geraldine Bazán

El famoso mexicano dejó claro que su exesposa es una gran mujer y que tiene una buena relación por sus hijas

05.12.2017

Ciudad de México, México
Luego de que el actor Gabriel Soto confirmara a través de Twitter que se estaba separando de su esposa por más de 10 años de Geraldine Bazán la noticia ha acaparado los titulares de noticias.

Esta pareja era considerada una de las más sólidas del mundo del entretenimiento, pero todo falló y al parecer se trataría por una infidelidad.

Los rumores sobre una tercera en la relación señalaron a la guapa actriz Irina Baeva, ante esta situación Soto salió aclarar los rumores.

En ese sentido, dijo que su matrimonio venía con problemas desde hace varios años y que por más que intentaron solucionarlos no pudieron.

“Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas, (…) yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores”, comentó el guapo actor.

“Siempre he sido un buen hombre, considero siempre he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo más preciado para mí, pero si hay errores que se fueron acumulando”, comentó.

Agregó: “Cuando una relación se fractura, cuando en una relación ya no hay confianza, cuando en una relación ya no hay muchas cosas es bien difícil y se vuelve destructivo para todos”.

Aclaró que “la razón es que ya veníamos cargando muchos problemas, muchas cosas complicadas, que lo intentamos, que Geraldine te digo y te repito, es una gran mujer que estuvo al pie de cañón, pero que finalmente creo que por salud mental de todos fue lo mejor”.

Soto dijo que por el bien de sus hijas quedaron en buenos términos.

Te puede interesar: Las separaciones más polémicas de los famosos