Entretenimiento

Ellos nacieron un viernes 13

Pese a que estos famosos vinieron al mundo en un día de terror, lejos de fracasar han alcanzado la victoria

FOTOGALERÍA
13.10.2017

Estados Unidos
Nacieron un viernes 13: ¿Cuestión de suerte o desdicha? Los que son supersticiosos dirán que nacer un viernes 13 es de mal agüero. Lo cierto es que son varios los famosos que vinieron al mundo en una fecha como esta y son exitosos en sus vidas.

Si no lo cree, acompáñenos a conocer las extraordinarias vidas que han tenido algunos famosos.

Un 13 de junio de 1986 nacieron las hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. Ellas comenzaron su carrera artística en la serie de televisión “Tres por tres” o Full House. Hoy en día se desenvuelven como diseñadores de moda, y en ocasiones participan en una que otra película. Y, por si fuera poco, la prestigiosa revista Forbes las ha incorporado en su listado de mujeres más poderosas, considerando que juntas acumulan una ganancia de al menos 300 millones de dólares.

Otra celebridad que también nació un día como hoy fue Christopher Plummer, un actor canadiense, exactamente un 13 de diciembre de 1929. Por su gran trayectoria en la pantalla se hizo acreedor del Oscar y de los premios Emmy, Globo de Oro y Tony. Sin duda, él es un claro ejemplo de que nacer un viernes 13 es señal de victoria.

Steve Buscemi, actor, productor y director de cine estadounidense, nació un 13 de diciembre de 1957, por sus centenares de actuaciones en cintas independientes y comerciales también ha recibido importantes premios internacionales como el Globo de Oro, SAG, Emmy e Independent Spirit.