Entretenimiento

Miley Cyrus confesó haber estado drogada durante la grabación de video de 'Wrecking Ball'

La confesión salió de la propia boca de Miley, todo durante su participación en el programa Carpool Karaoke de James Corden

FOTOGALERÍA
11.10.2017

Estados Unidos
¿Recuerdas el polémico video de la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus, ese en donde aparece sin ropa subida en una grúa demoledora?, pues la cantante confesó haber estado bajo efectos de sustancias alucinógenas durante su grabación.

La tremenda confesión salió de la propia boca de Miley, todo durante su participación en el programa Carpool Karaoke de James Corden.

La novia de Liam Hemsworth ha sido la más reciente artista que se ha subido al auto con el presentador para hablar de su vida y temas en general.

Miley se tomó unos minutos para hablar de su pasado, de sus habilidades como conductora, sus habilidades para llorar y cuán drogada estaba del 1 al 10 en varios momentos de su vida.

FOTOS: Los bienes incautados a la organización Matta Waldurraga

Durante la platica la exestrella Disney dijo que estuvo cero drogada durante su papel como conductora en los VMAs 2013 (porque le asusta fumar antes de presentarse).

Pero cuando llegó el turno del polémico video: ¿Y qué de cuando grabó el videoclip de Wrecking Ball? la bella joven respondió '10'. Confirmando así los cientos de rumores que aseguraron su consumo desde el inicio.

Ante la declaración Cyrus dijo que eso era parte de su pasado.

La charla continuó y como es costumbre en el recorrido Miley y Corden rieron, cantaron y hablaron de todo un poco.

Le puede interesar: Asesina de Selena Quintanilla por fin confiesa por qué mato a la cantante

Tags: