Entretenimiento

Las mamás del futuro... Estas famosas han congelado sus óvulos

De la misma manera que Sofía Vergara, otras artistas como Jennifer Aniston y Eva Longoria han decidido congelar el tiempo para ser madres más adelante

FOTOGALERÍA
05.09.2017

Estados Unidos
Cada vez son más las famosas que, por precaución o por la simple idea de tener una familia en el futuro, han decidido congelar sus embriones.

Algunas de ellas han fracasado en esta planificación de la maternidad tecnológica, porque su romance se congeló antes de haber concebido al bebé.

Sueños truncados y realizados
La actriz mejor pagada en Estados Unidos, Sofía Vergara, en su momento decidió intentar con este método y fecundó dos embriones con su exnovio Nick Loeb a finales de 2013.

El amor parecía que iba a durar mucho, pero no fue así, lo que desembocó en una pelea del empresario por quedarse con los embriones; el caso llegó a los tribunales y finalizó el fin de semana, cuando la demanda de Loeb fue desestimada por un juez de Luisiana.

Con quien sí desea tener hijos la colombiana es con su actual esposo, el actor Joe Manganiello, sin recurrir a este procedimiento.

Otro de los casos que dejó mucho de qué hablar fue el de Adamari López y Luis Fonsi, que en el 2005 optaron por congelar un embrión, puesto que la puertorriqueña estaba luchando con el cáncer de seno y corría el riesgo de no ser madre.

Sin embargo, su historia de amor terminó en el 2009, y Adamari ese mismo año decidió iniciar una disputa legal para usar el embrión, pero el cantante de “Despacito” le advirtió que ella se iba a costear todos los gastos, ya que él no brindaría ningún aporte económico, al escuchar esto la famosa presentadora de Telemundo decidió dejar este tema congelado.

Al parecer a la única persona a quien le ha resultado este procedimiento es a la hermana menor del rey del pop, Janet Jackson. A sus 50 años aceptó la fertilización in vitro y ahora junto con su exesposo, el magnate qatarí Wissam al Mana, tienen un hermoso hijo.