Entretenimiento

Gente de zona, un éxito asegurado en Latinoamérica y Estados Unidos

Con colaboraciones al lado de artistas como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce, Gente de Zona ha conquistado a las nuevas generaciones con su estilo

FOTOGALERÍA
12.07.2017

Los Angeles, Estados Unidos
Con tres producciones discográficas de por medio y más de una decena de colaboraciones musicales, el dúo cubano Gente de Zona se ha convertido en “la fórmula de éxito” para algunos artistas que buscan sobresalir o reinventarse en escena.

El éxito internacional de la agrupación salsera conformada por Randy Malcom y Alexander Delgado inició en 2014 con “Bailando”, junto al español Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

+Lea también: Jennifer López y Gente de Zona graba nuevo sencillo.

El hit logró el galardón a Mejor canción del año en los Latin Grammy 2014. Asimismo rompió el récord en la historia de la codiciada lista Billboard por permanecer en la posición #1 durante 41 semanas.

Tras esta viral producción llegaron nuevas propuestas para el dúo de la mano de Chino & Nacho (“Tú me quemas” 2014), Marc Anthony (“La gozadera” y “Traidora”, entre 2015 y 2016), Pitbull (“Piensas”, 2015) y Juan Magan (“He Llorado como un niño, 2015), hasta llegar a su más reciente éxito: “Ni tú ni yo”, junto a la sensual Jennifer López.

Enrique Iglesias. La exitosa colaboración logró ventas de ocho millones a nivel mundial, siendo la décima canción más vendida de 2014.

Con más de 3.7 billones de visitas en YouTube y con colaboraciones con algunos de los nombres más relevantes de la música latina, Gente de Zona ha enamorado al público latinoamericano.
El video del sencillo, que forma parte del nuevo disco de JLo, fue estrenado ayer bajo la producción de Sony Music Latin y con dirección musical del británico Emil Nava.

Este estreno plagado de ritmos tropicales se realizó antes de que Gente de Zona emprenda la gira “Visualízate”, que comenzará en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el próximo 9 de agosto.

Es sabado de darle alegría al cuerpo..?? preparados Nicaragua ?? #gentedezona #gdzspotify #sinovuelves

Una publicación compartida de Gente de Zona (@gentedezona) el