Entretenimiento

¿Desde cuando Shiloh Nouvel, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, se siente un niño?

Brad Pitt y Angelina Jolie apoyan a su hija Shiloh en su decisión de verse como un niño

25.06.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Su nombre es Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, tiene solamente 11 años, pero ya está en el ojo de la polémica en Hollywood, por someterse a un supuesto tratamiento transgénero.

La última aparición pública de la menor también generó escándalo, debido a su peculiar vestimenta masculina. Desde ese momento sus papás, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, explicaron qué ocurría con la pequeña.

Los artistas narraron que cuando Shiloh tenía 3 años, dejó de responder ante ese nombre alegando que quería que la llamaran John.

+Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia tratamiento transgénero a sus 11 años de edad

La pequeña optó por vestirse con un atuendo masculino a los 8 años. Su apariencia fue duramente criticada. Foto AFP

La pequeña optó por vestirse con un atuendo masculino a los 8 años. Su apariencia fue duramente criticada. Foto AFP


Ante tal petición, Angelina y Brad actuaron de la manera más natural posible para ellos, y dejaron que se vistiera y actuara como quisiera, según narró Pitt a Ophra Winfrey.

Angelina Jolie también brindó declaraciones a la revista Vanity Fair, respecto a la petición del nombre: “¿Qué hay de extraño en esto? Algunos niños quieren la capa de Superman, ella quiere ser como sus hermanos mayores”, dijo.

Según afirman importantes medios estadounidenses, los actores han consultado a varios psicólogos especializados en estos temas y optaron por la exposición: cero ocultamientos ni comportamientos dramáticos.

Vea: Polémico cambio de imagen de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt