Entretenimiento

go tv lo sorprende con 'el pantallazo”

FOTOGALERÍA
21.03.2017

Miami, estados unidos

Una programación original e innovadora capaz de satisfacer hasta los gustos más exigentes es la que ofrece el nuevo canal hondureño go tv. Prueba de ello es su novedoso programa “El pantallazo”, conducido por el venezolano Carlos Gandica y la colombiana Stefany Ramírez, mejor conocida como“Sheffy”.

Y es que el término innovador no podría estar mejor representado, pues “El pantallazo” es ese espacio en el que se puede enterar de todo lo que ocurre en las diferentes plataformas sociales, y como lo define su presentador, podrá ver “todo lo trending, todo lo que está en tendencia, lo que se hace viral en redes tratamos de tenerlo. La idea es que el público tenga la oportunidad de saber todo lo que ocurre, pero en un solo lugar. Es como tener todas las redes sociales servidas en un plato”.

Producción

“El pantallazo” es un programa coproducido desde la ciudad de Miami por go tv y que se transmite de lunes a viernes a las cinco de la tarde por dicho canal.

Expectativas

“Tengo mucha fe de que este proyecto va a ser exitoso en Honduras y en todos los países donde progresivamente va a ser visto. Trabajamos con mucho compromiso, pasión, entrega y, sobre todo, la pasamos muy bien haciéndolo, para que el público lo disfrute”, comentó Carlos.

Además narró cómo las redes sociales (temática del programa que conduce) fueron el medio para enterarse del casting para el programa.

“Me enteré del casting que estaban haciendo precisamente por redes. Tres amigos a la vez me etiquetaron en una publicación de Facebook y así fue como supe”, toda una ironía de la vida.

Por último, el comunicador expresó: “Estoy muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad de poder hacer lo que me gusta. Tengo ya dos años y cinco meses en Estados Unidos y “El pantallazo” me ha permitido retomar mi carrera como presentador de televisión. Como sabes, comenzar de cero en otro país es algo complicado. Adaptarse, comenzar una nueva vida, buscar las oportunidades, etc. Pero para mí no hay nada más cierto que el dicho que dice “el tiempo de Dios es perfecto”

Tags: