Entretenimiento

Yanet García celebra sus 4 millones de seguidores en Instagram con un 'bikinazo'

La hermosas mexicana mostró su espectacular cuerpo casi desnudo a través de su cuenta de Instagram, donde llegó a 4 millones de seguidores

FOTOGALERÍA
21.03.2017

Ciudad de México, México
Yanet García, la hermosa y sensual presentadora del clima más sexi de México, llegó a 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y determinó agradecerles a sus fans colgando una fotografía que dejó a muchos con la boca abierta.

“4 MILLONES!! Muchas gracias chicos”, escribió García adjunto a la imagen donde sale mostrando su silueta en traje de baño. Sin embargo, no utilizó una vestimenta común y corriente, sino una exageradamente sexi.

Obviamente los comentarios de sus millones de fans no se hicieron esperar, mucho menos los obscenos que le ofrecieron más que unas cuantas palabras descriptivas que se pasaron de cualquier imaginación.

No obtente, la presentadora hizo caso o miso y subió otra impactante fotografía que dejó a más que uno con la boca abierta. Y como no hacerlo si su esbelto y sensual cuerpo sigue sorprendiendo al mundo.

Seguro muchos no se perderán el estado del clima, además la lista de admiradores en las redes sociales de esta guapa mexicana sigue sumando y muchos ya quieren que llegue a los millones para que los vuelva a sorprender con sus fotos que no dejan nada a la imaginación.

Lea también: Fernando del Solar estaría en la conquista de un nuevo amor

4 MILLONES!! thank you so much guys ❤

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 10:35 PDT