Entretenimiento

Fernando Palma, un hondureño que triunfa en el modelaje y la tv de Taiwán

El compatriota que radica en el país asiático es la imagen oficial de una marca de renombre de accesorios deportivos y ya debutó con éxito en la televisión taiwanesa

FOTOGALERÍA
20.03.2017

Tegucigalpa
Para Fernando Palma el no hablar una lengua o enfrentarse a lo desconocido no fue una limitante para triunfar. Solo le bastaron los enormes deseos de alcanzar el éxito para tomar maletas y cruzar el océano y convertirse en una estrella en Taiwán.

El hondureño originario de Tegucigalpa y egresado de ingeniería industrial radica en el país asiático, donde cursa una maestría en su campo y a la vez triunfa en el modelaje y la actuación, llevando su nacionalidad con orgullo y sumándose a la lista de catrachos que triunfan en el extranjero.

En la actualidad Fernando es la imagen oficial de Saeko, una prestigiosa firma de accesorios deportivos en Taiwán.

“Me siento maravillado de representar a mi país en el exterior, pues he logrado ser la cara de una compañía de equipo de natación internacional con base de manufactura en Taiwán”, comentó Palma, sobre este importante logro en exclusiva para EL HERALDO.

A su vez compartió que “dicha empresa ha sido reconocida internacionalmente con premios de calidad debido al manejo de sus operaciones y a la suprema manufactura del resultado final de sus productos'.

'He representado sus productos, he estado en eventos, comerciales, instrucciones de uso, banners, camisetas y más; también en eventos deportivos de triatlón etc., y maravillosamente me encuentro filmando más comerciales para otras empresas y pronto lograré incorporarme a la televisión local”, detalló.

El rostro de este catracho figura en los principales productos publicitarios de la marca en Taipéi e incluso en banners promocionales en diferentes ciudades del país.

Sumado a ello, Fernando está muy agradecido con la vida ya que esto le abrió paso a la televisión de Taiwán, donde ya ha participado en programas y compartido escenas con grandes estrellas locales.

El sueño de Fernando es triunfar en su carrera y alcanzar el anhelado sueño de llegar a Hoollywood.

Al ser imagen de la marca Saeko, este talentoso hondureño ya ha realizado varios comerciales para la televisión.

Al ser imagen de la marca Saeko, este talentoso hondureño ya ha realizado varios comerciales para la televisión.

Una historia de superación...
Fernando Palma llegó sin hablar ni una sola palabra de chino mandarín a Taiwán, por lo que le tocó aprender a dominar el complejo idioma de forma autodidacta.

Esto le ha permitido alcanzar una mejor oferta de estudio en este país, en el cual ha logrado obtener excelencia académica. Fernando de igual manera comentó que no todo ha sido fácil y que también le ha tocado sufrir como cualquier inmigrante, pero que en los ?ltimos meses todo se ha desarrollado de una mejor forma gracias a la hospitalidad y cariño que ha recibido del pueblo taiwanés, que lo ha hecho sentirse en casa.

Fernando Palma llegó sin hablar ni una sola palabra de chino mandarín a Taiwán, por lo que le tocó aprender a dominar el complejo idioma de forma autodidacta. Esto le ha permitido alcanzar una mejor oferta de estudio en este país, en el cual ha logrado obtener excelencia académica. Fernando de igual manera comentó que no todo ha sido fácil y que también le ha tocado sufrir como cualquier inmigrante, pero que en los últimos meses todo se ha desarrollado de una mejor forma gracias a la hospitalidad y cariño que ha recibido del pueblo taiwanés, que lo ha hecho sentirse en casa.

Fernando Palma llegó sin hablar ni una sola palabra de chino mandarín a Taiwán, por lo que le tocó aprender a dominar el complejo idioma de forma autodidacta.