Entretenimiento

Steve Harvey recuerda el amargo momento que hizo vivir a Miss Colombia

El moderador del certamen de belleza más importante coronó por error a la colombiana en lugar de la representante de Filipinas en el 2015

FOTOGALERÍA
29.01.2017

Manila, Filipinas
Steve Harvey
está en Filipinas para ser el moderador de Miss Universo 2016 y la sola mención de ese país le trae amargos recuerdos, pues la representante de esa nación también se vio envuelta del penoso error que cometió el humorista en la pasada edición.

Vamos a viajar un poco en el tiempo: Harvey coronó por equivocación a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en plena transmisión en directo, cuando la verdadera ganadora era Miss Filipinas, Pia Alonzo. En la misma ceremonia Gutiérrez fue despojada de la corona y vivió un ridículo mundial por culpa del comediante.

Y ahora que se vive una nueva edición del certamen de belleza más importante del mundo, los colombianos no pasaron por alto ese desagradable recuerdo y más cuando la organización decidió repetir al moderador.

En ese sentido, Harvey fue entrevistado por la RCN de Colombia a horas de desarrollarse el concurso y se confesó, de nuevo, arrepentido: 'Yo amo tu país, me siento muy mal por todo lo lo que pasó'.

Lea además: La importante petición de Miss Honduras al pueblo

El entrevistado relató que tras el incidente habló con Gutiérrez para pedirle sinceras disculpas. 'Yo tengo cuatro hijas y no me gustaría que pasen algo así'.

Harvey alabó la belleza de las exconcursante y cerró con una broma: 'Quiero que ella se case con uno de mis hijos'.

Tal parece que Gutiérrez también ya pasó la página al asunto, porque en una publicación en Instagram pidió 'difundir el amor y no el odio' junto a una fotografía de la ganadora de Miss Universo 2015.