Entretenimiento

¿Qué dijo Miss Colombia después de ser coronada por error en Miss Universo?

Gutiérrez agradeció al público por las muestras de cariño y de apoyo recibido.

FOTOGALERÍA
21.12.2015

Las Vegas, Estados Unidos

Tras la confusión provocada por el error de un presentador que nombró a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como la ganadora de Miss Universo 2015, la joven tuvo que devolver la corona y buscar apoyo entre sus compañeras.

Pero Gutiérrez no solo lloró por el bochorno ocurrido, también agradeció al público por su voto, las muestras de cariño y de apoyo recibido.

“Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo Gutiérrez al momento que fue interrumpida por sus compañeras que gritaban “We love you, Colombia (Te queremos, Colombia).

A message from Miss Universe Colombia.

Posted by Miss Universe on domingo, 20 de diciembre de 2015

Las declaraciones fueron publicadas en formato de vídeo en la página oficial de Miss Universe en Facebook.

La señorita Colombia, tuvo la corona de Miss Universo por poco menos de un minuto debido a la equivocación del presentador del certamen, Steve Harley, quien la dio por ganadora cuando en realidad era la virreina universal, la verdadera ganadora era Pia Alonzo, Miss Filipinas.

“La emoción de la televisión en vivo se demostró esta noche con más de 10.000.000 de fanáticos votando en nuestras plataformas. Lamentablemente, una producción en vivo significa que errores humanos pueden ocurrir. Fuimos testigos esta noche de un error cuando inicialmente se nombró a la ganadora incorrecta. Nuestras más sinceras disculpas a Miss Colombia, Miss Filipinas, sus familias y fanáticos. Felicitamos a Miss Filipnas como Miss Unvierse 2015”, se leía en una publicación compartida por la producción del concurso de belleza para disculparse y explicar lo ocurrido.

Miss Universo fue celebrado la noche del domingo en el hotel Planet Hollywood en Las Vegas, el certamen con 83 bellas mujeres de distintas nacionalidades que se disputaron el título a la más bella del universo.