Entretenimiento

Paulina Rubio revela cuáles son sus propósitos este 2017

Ser madre de una niña es uno de los propósitos de la chica dorada para este año

FOTOGALERÍA
02.01.2017

Estados Unidos
La cantante mexicana Paulina Rubio compartió con sus seguidores los propósitos que tiene este 2017.

Viajar más, escribir canciones y convertirse en madre de una niña son algunos de los deseos de la chica dorada, según una publicación en Instagram.

+Video: ¿Robbie Williams le tiene asco a sus fans?

A continuación el texto íntegro:
'Días ordinarios de la manera más extraordinaria. Aún no he escrito mis propósitos para el 2017, ¿ustedes ya? Normalmente lo hago la semana anterior a Nochevieja. Saco el papel donde escribí los del año anterior, reviso cada uno, palomeo los que cumplí, sonrío, río, lloro, sonrío otra vez y después escribo los del año nuevo.

Es increíble como el alma recuerda cada palabra y cada meta que escribes (incluso cuando la mente lo olvida) y te presiona a lograr la mayoría de ellos cada año. Sin darse cuenta. Con pasión y con un antojo de convertirse en un ser humano más sabio y más bondadoso. Alguna vez han hecho algo así #PauPowers?

Yo empecé hace 15 años y he protegido esos pedazos de papel como si fueran de oro. ¿Qué quieren lograr en 2017? Algunas de mis metas son: descubrir gente de alrededor del mundo, viajar a lugares desconocidos, nuevas culturas, tener una niña y para compartir historias comedia, drama, ficción sobre mi vida o NO, aprender a tocar otro instrumento, leer más y escribir mas canciones.'

Ser madre de una niña es uno de los propósitos de Paulina Rubio para este año. Foto Redes.
Paulina Rubio también informó que lanzará un nuevo disco en el que incluirá duetos con artistas internacionales, entre ellos figura la cantante y actriz Selena Gómez.