Elecciones en Honduras

David Chávez: 'Resultados del Partido Nacional en Tegucigalpa y San Pedro Sula evidencian triunfo arrollador' 

El nacionalista compartió una proyección de los votos al señalar que 'han salido más de 800,000 hondureños a votar en favor de Papi a la Orden, hasta esta hora'

28.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Los resultados del Partido Nacional en Tegucigalpa y San Pedro Sula son más que interesantes y arrolladores, y el triunfo es para Papi a la Orden', dijo David Chávez en conferencia de prensa en la que fue acompañado por varios dirigentes y candidatos a diputados.

'Hemos supervisado las encuestas, y tenemos grandes resultados en Tegucigalpa y San Pedro Sula, el Partido Nacional está ganando de manera arrolladora', expresó en medio de la jornada electoral.

El nacionalista compartió una proyección de los votos al señalar que 'han salido más de 800,000 hondureños a votar en favor de Papi a la Orden, hasta esta hora, y aún tenemos cuatro horas más para que la gente pueda ejercer el sufragio, sabemos que también lo harán por el progreso, el desarrollo y el empleo'.

LEA: Nasry 'Tito' Asfura ejerce el sufragio en la capital: Estoy 'tranquilo y sereno'

++Partido Nacional pide por unas elecciones en paz en jornada de oración

El candidato a alcalde del Distrito Central aprovechó para afirmar que el Partido Nacional es respetuoso de la institucionalidad y le está apostando a la vida, al trabajo y a la familia, y esos son los temas por los que la población está saliendo a votar de manera masiva.

Chávez invitó a los hondureños a que sigan saliendo a votar, para defender el triunfo y ratificar en las urnas con contundencia y aseguró que en la oposición 'ya está dando declaratorias de triunfo anticipadas, mientras algunos también en ese mismo partido ya empiezan a alegar fraude'.

VEA: Con normalidad las elecciones generales en Guaimaca, Francisco Morazán

Este día el CNE instó a la ciudadanía a esperar los únicos resultados oficiales que emitirá el ente y que serán preliminares esta misma noche.