Elecciones en Honduras

'Gloria al Señor ya lo hice, para toda Honduras': Blanca Lidia Ávila, la primera capitalina en ejercer su voto

Fue la primera en pasar a la urna, tras el banderillazo que dio inicio al proceso por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), y EL HERALDO captó el importante momento

28.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las bajas temperaturas que se experimentaron esta madrugada no fueron impedimento que la señora Blanca Lidia Ávila madrugara a ejercer su voto.

Madrugó y pacientemente esperó junto a otros ciudadanos a que su centro de votación en la Escuela Simón Bolivar fuera abierto y poder cumplir con su deber.

EN VIVO: Transmisión en directo de las elecciones generales en Honduras

Fue la primera en pasar a la urna, tras el banderillazo que dio inicio al proceso por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), y EL HERALDO captó el importante momento.

Visiblemente emocionada, doña Blanca manifestó haber hecho su voto por Honduras. 'Gloria al Señor ya lo hice, en el nombre de Dios, para toda Honduras'.

+Paso a paso: Así será el proceso a seguir al momento de ejercer tu voto

Contó que a ella le tocaba votar en Pespire, pero como ahora reside en la capital, le tocó hacerlo aquí. 'Como yo soy ciudadana tengo que votar', expresó.

Sobre sus expectativas del proceso dijo que espera que todo sea en paz y que 'Él (Señor) sea quien elija a la persona que necesita nuestro país'.

LEA: Toda marca dentro de los recuadros en papeletas electorales es válida