Elecciones en Honduras

Doña Inés y don Manuel, la pareja septuagenaria que madrugó a hacer democracia

Ambos adultos mayores llegaron a la Villa Olímpica y votaron por sus candidatos favoritos: doña Inés ejerció en la MER del Partido Liberal, mientras que don Manuel por el Nacional

14.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El amor por ejercer el sufragio y continuar depositando confianza en los candidatos de su preferencia, hizo que doña Inés Torres (78) y su esposo Manuel Martínez (73) llegaran temprano a la Villa Olímpica para hacer democracia.

Tomados de sus manos, ambos septuagenarios, llegaron al complejo deportivo para votar por sus candidatos de preferencia.

VEA: Nelson Ávila: Si la mayoría de gente vota, seré el candidato presidencial de Libre

'¡Yo soy liberal!', por siempre, exclamó doña Inés, mientras apoyaba sus manos sobre un andador para poder caminar por uno de los Gimnasios de la Villa Olímpica.

Con un paso lento, pero seguro en sus convicciones, la pareja de adultos mayores se presentaron a votar. Foto: Edwin Ordóñez/ EL HERALDO

Con un paso lento, pero seguro en sus convicciones, la pareja de adultos mayores se presentaron a votar. Foto: Edwin Ordóñez/ EL HERALDO


Por su parte, don Manuel, cuidando cada paso de su esposa, expresó que él era y será nacionalista, sin embargo aclaró que eso no les ha traído problemas en los 48 años que tienen de vivir juntos y ejercer el sufragio.

'Desde que tuvimos el derecho a votar, hemos votado', dice don Manuel, 'y esperamos votar en noviembre si el Señor presta vida', refuta su esposa.

ADEMÁS: Así es Dalmira de Martell, esposa de Eduardo Martell, precandidato liberal a la alcaldía de Tegucigalpa (Fotos)

La pareja, quien tiene dos hijos y un nieto, se trasladó desde la Villa Universitaria hasta la casa de los deportes y ejerció el sufragio unida, pero no revuelta.