El precandidato presidencial, por el Partido Liberal, Luis Zelaya, llegó esta mañana a la Escuela Mixta Sotero Barahona, de El Hatillo, para ejercer el voto en los comicios internos en los que aspira convertirse en el candidato oficial, no sin antes enviar un mensaje a los corruptos. Fotos: Alex Pérez/EL HERALDO.
'No queremos que ninguno de los que se han mencionado en actos de corrupción y narcotráfico se cuelen en el Congreso Nacional', fue parte de lo que dijo Zelaya.
El aspirante invitó a los hondureños 'salgan a votar por Honduras', agregó que el que 'está votando por Luis Zelaya vota por la honestidad'.
Zelaya llegó junto a su esposa Lucía Acosta de Zelaya para apoyar Rescatemos Honduras, movimiento que lidera y con el que busca tomar las riendas del país.
Posteriormente se trasladarán hacia la Escuela República de Costa Rica, del barrio Pueblo Nuevo en el boulevard Morazán, donde está el centro de votación de ella.
Posteriormente acudió junto a su candidato a alcalde de la comuna capitalina, Eduardo Martell, a que este último votara.
Luis Zelaya ha mantenido un discurso durante su campaña previo a las primarias contra los vinculados o señalados en narcotráfico.
Momento en que Luis Zelaya ejercía el voto en su centro de votación asignado.
Uno a uno marcó las casillas de cada uno de sus aspirantes al Congreso Nacional.
El liberal lidera el movimiento Recuperar Honduras.
Luis Zelaya compite contra otros dos aspirantes por la candidatura presidencial en el Partido Liberal.
El aspirante invitó a los hondureños 'salgan a votar por Honduras'.
Luis Zelaya votó en la Escuela Mixta Sotero Barahona, de El Hatillo.
Esta es la segunda ocasión en la que Luis Zelaya aspira a la presidencia de la República.