Economía

¡EL HERALDO anuncia increíbles premios en 'Lo mejor de lo mejor'!

A tan solo un día de concluir la etapa de nominaciones, revelamos qué ganarán las empresas y negocios aparte del primer premio: el reconocimiento de sus propios clientes y consumidores

23.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para una empresa o negocio, no hay nada más valioso que el reconocimiento de sus propios clientes y consumidores.

Sin embargo, para potenciar ese reconocimiento y hacer aún mucho más atractiva la primera edición de nuestro concurso Lo mejor de lo mejor, EL HERALDO se suma y anuncia más premios para los participantes que acumulen mayor cantidad de votos en cada categoría.

Se trata de un paquete estratégico asesorado por los expertos que le ayudará a las empresas y negocios participantes a alcanzar sus objetivos comerciales y visibilizar su marca haciendo uso de canales mucho más efectivos.

LEA: EL HERALDO invita a nominar y votar por 'Lo mejor de lo mejor'

Para ello, nos unimos a la agencia Go Digital, líder en el mercado centroamericano en el desarrollo de campañas innovadoras, creativas y personalizadas, con un equipo que se caracteriza por saber leer muy bien qué buscan los clientes y consumidores hoy en día.

Los premios destinados para el concurso que con el apoyo de los clientes reconoce a las mejores empresas y negocios, ascienden a 28 mil dólares en servicios especializados para que sus campañas digitales alcancen el impacto esperado.

+: ¿Cómo participar, nominar, votar y elegir a 'Lo mejor de lo mejor'?

La renovación e innovación es importante para todas las empresas y negocios, sin importar su rubro, solo así podrán seguir sobresaliendo en un mercado competitivo y venciendo los retos de la nueva normalidad, es por eso que EL HERALDO pone a disposición de los ganadores estos asombrosos paquetes para que sigan destacando como “Lo mejor de lo mejor” en Honduras.

Impulsa a tu empresa y negocio favorito para que sea beneficiada con estos increíbles premios, tienes hasta mañana para ingresar a: www.lomejordelomejor.hn y nominar en las diferentes categorías. ¡Aprovecha este tiempo y dale la oportunidad de ser reconocida por ti y por el resto de sus clientes satisfechos!

Premios

- Premio Platinum

Consiste en la conceptualización y ejecución de una campaña digital, desde la creación de la estrategia, el diseño, la propuesta creativa y de medios. Además, cuenta con un paquete de servicios adicionales que incluye programática, e-mail marketing segmentados, e-mail marketing blast, social streaming, impresiones en banner display y en formato rich media sticky. Este paquete Platinum está valorado en 5,000 dólares. Durante el desarrollo de la campaña, la empresa ganadora contará con el asesoramiento y acompañamiento de la agencia Go Digital.

- Premio Oro

Ponemos a disposición del ganador la ejecución de una campaña digital que incluye programática, impresiones en banner display y en formato rich media sticky, además de e-mail marketing, e-mail marketing blast, dos presencias fijas en sitios de Grupo OPSA y dos social media streaming en La Prensa y El Heraldo, sumando un total de servicios valorados en 3,000 dólares.

+: ¿Inscribiste a tu empresa favorita en el concurso 'Lo mejor de lo mejor'?

- Premio Plata

La empresa acreedora de este premio podrá seguir aumentando su clientela, ganando notoriedad y diferenciando su marca gracias a la ejecución de una campaña digital, que abarca impresiones en banners display y en formato rich media sticky, e-mail markting segmentado, combinado con e-mail marketing blast, una presencia fija en La Prensa, El Heraldo o diario deportivo Diez y dos social streaming en La Prensa y El Heraldo, acumulando un total de servicios valorado en 2,000 dólares.

- Premio Bronce

El Heraldo y La Prensa en alianza con Go Digital también entregarán un premio Bronce para la ejecución de una campaña digital que incluye componentes como impresiones en banners display, impresiones en formato rich media sticky en sitios de Grupo OPSA , e-mail marketing blast y dos social streaming. Se otorgarán nueve de estos paquetes valorados en 2,000 dólares cada uno.

ADEMÁS: Los clientes siguen nominando a sus empresas y negocios favoritos