Economía

¿Cómo participar, nominar, votar y elegir a 'Lo mejor de lo mejor'?

Cada una de las etapas tiene un periodo de duración definido, para dar oportunidad de proponer a las empresas y negocios favoritos y conseguir la mayor cantidad de votos

10.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuando de encontrar 'Lo mejor de lo mejor' se trata, no debemos parar hasta lograrlo. Es por ello que EL HERALDO te brinda la oportunidad para que como cliente y consumidor nomines a tus empresas y negocios favoritos según la categoría.

El concurso 'Lo mejor de lo mejor' está conformado por las siguientes etapas: nominación, análisis, votaciones y revelar el resultado con las empresas ganadoras por cada categoría.

LEA: EL HERALDO invita a nominar y votar por 'Lo mejor de lo mejor'

Etapa de nominaciones

Es la etapa en la que nos encontramos actualmente.

Los clientes pueden ingresar a www.lomejordelomejor.hn, escoger entre zona norte y zona centro sur y elegir las categorías en las que desean nominar a sus empresas y negocios favoritos.

No hay límite de nominaciones. La etapa de nominaciones es abierta. Sin embargo, la nominación no aparecerá visible inmediatamente en la página web, ya que un equipo técnico se encargará de verificar si la categoría en la que se nominó corresponde al rubro de la empresa, así como determinar si cumple con los criterios, por ejemplo, si pertenece a la zona norte o centro sur del país, entre otros.

+: Los clientes siguen nominando a sus empresas y negocios favoritos

Etapa de votaciones

Es la etapa más emocionante y definitoria del concurso. Los usuarios tendrán acceso a ver a las empresas y negocios nominados para emitir sus votos.

Durante este periodo, que dura 21 días, es importante que tanto los nominadores como los nominados compartan su estatus del concurso en sus redes sociales, para invitar a sus audiencias a votar y así lograr la mayor cantidad de votos.

Para apoyarles en esta tarea, en www.lomejordelomejor.hn las empresas participantes podrán descargar una serie de plantillas con la línea gráfica del concurso, así podrán agregar su logo y compartirlas para tener acceso a mayor cantidad de público y de votos.

ES DE INTERÉS: De la economía agrícola a la exportación

Etapa final

Al cerrarse el periodo de votación, sabremos qué participantes lideran en cada categoría y recibirán el reconocimiento de sus clientes como Lo mejor de lo mejor. El único criterio de selección para los ganadores será la mayor cantidad de votos en su rubro.

Los resultados se anunciarán en las ediciones impresas y en los formatos digitales de EL HERALDO y La Prensa.

Del concurso

EL HERALDO Y La Prensa con el concurso 'Lo mejor de lo mejor' pretenden destacar el compromiso de las empresas que han sobresalido como referentes de la zona norte y centro sur de Honduras, por eso serán precisamente los clientes y consumidores quienes, con su preferencia y lealtad, se encargarán de nominarlas y votar por sus favoritas.

Con 'Lo mejor de lo mejor' nos proponemos, con la ayuda de nuestros lectores, encontrar a las mejores empresas y negocios en nueve categorías: finanzas; salud y belleza; niños y educación; compras; vehículo y servicios; restaurantes; mascotas; hogar y otros.

ADEMÁS: Poesía hondureña en el Bicentenario de Independencia