Las buenas noticias no acompañan al León esta mañana de lunes. El entrenador Héctor Vargas ha recibido el reporte de la enfermería y el equipo presentará seis bajas en su próximo partido ante Marathón el domingo en San Pedro Sula.
El Albo no podrá contar con los preolímpicos Kevin Álvarez, Óscar Salas, Alberth Elis, además de los lesionados Romell Quioto quien se encuentra en Canadá y Oliver Morazán quien se recupera de una fisura en su costilla.
Dentro del mismo paquete de jugadores no disponibles está Byron Méndez quien fue expulsado en el juego ante el Platense.
De esta manera, el equipo que dirige Héctor Vargas sufrirá muchas variantes en la parte de creación de fútbol sin sus dos volantes creativos y se verá Obligado a ver utilizar a David Meza y Carlos Will Mejía para intentar alimentar a su ataque.
El ataque de los merengues será otra de las novedades en la alineación para este compromiso ante el Marathón, ya que no cuenta Elis y Quioto que han venido siendo los referentes en la ofensiva y ahora sus alternativas son: Roger Rojas, Javier Estupiñán y los juveniles Brayan Velásquez y Michael Chirinos.