Este lunes falleció la tercera víctima de actos vandálicos ocurridos la noche del sábado entre aficionados de los equipos Olimpia y Motagua.
El ahora occiso fue identificado como César Enrique Rodríguez Flores, de 23 años de edad, quien fue agredido por varias personas en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras
Rodríguez Flores falleció la mañana de este lunes en Hospital Escuela Universitario producto de los severos golpes que recibió en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
De acuerdo a los familiares, la víctima era aficionado del equipo Olimpia y se dedicaba a trabajar como albañil.
Los hechos
De acuerdo a las informaciones, la riña entre aficionados que ya deja tres personas muertas se produjo luego que estos tuvieran una discusión con otros aficionados que terminó a pedradas resultando gravemente heridas tres personas.
Sin embargo, solo minutos después se informó que una de las personas había muerto mientras las otras fueron trasladadas al HEU con el fin de salvarles la vida.
El primer fallecido fue identificado por familiares como Jonathan Josué Rojas Romero quien vestía un pantalón moteado estilo militar y era hincha de Motagua según sus familiares, quiénes dijeron a EL HERALDO que esta tarde sería sepultado en el Cementario Tierra Santa de la San Miguel.
Mientras tanto, se conoció que otro joven seguidor del equipo azul profundo perdió la vida, no obstante, este no ha podido ser identificado.
Lea también: Violencia en el fútbol hondureño ha dejado 32 muertos