Lionel Messi se fue a chequear en una clínica de Barcelona la gravedad de su lesión. A su salida, ingresó al auto cojeando y con el rostro de tristeza.
Lionel Messi se lesionó este sábado en el partido del Barcelona contra el Las Palmas en la liga española y estará unos dos meses de baja, según informó posteriormente la entidad azulgrana, tras realizarle las pertinentes pruebas médicas en una clínica cercana.
“Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo aproximado de baja será entre siete y ocho semanas”, escribió el Barcelona en un comunicado médico oficial, tras la victoria por 2-1 sobre el Las Palmas.
Lionel Messi abandonó el terreno de juego a los nueve minutos, tras dolerse de la articulación en un choque fortuito con un contrario. El argentino abandonó a continuación el terreno de juego por El-Haddadi, mordiéndose la camiseta y con gesto visiblemente contrariado
De allí pasó a un hospital cercano al estadio Camp Nou, donde se le hicieron diversas pruebas. Antes de la conclusión del partido, se vio a Messi abandonar la clínica junto a su hombre de confianza, Pepe Costa, todavía cojeando pero por su propio pie.