Deportes

El viaje a brasil es un sueño es un viaje bastante oneroso

Los costos para ir a Brasil a ver los tres juegos oscilan entre 12 a 15
mil dólares

07.12.2013

Una vez que los papelitos decidieron la ruta de la Bicolor en la fase de grupos, la hinchada empezó a hacer sus cuentas para saber si sus ahorros les ajustarán para la expedición de la Selección Nacional en tierra brasileña.

Pero la pregunta clara es: ¿cuánto cuesta ir a ver la H a Brasil? Partiendo de eso y ya sabiendo que, en primera instancia, el destino de la H es Porto

Alegre, Curitiba y Manaos, algunas agencias empezaron a trabajar en sus paquetes, mientras que otras decidieron anticiparse para aclararle las interrogantes a los aficionados hondureños que sueñan con ir a Brasil.

Zona se puso en contacto con varias agencias para saber qué tan oneroso es ir a ver la H en tierra mundialista, sin embargo la gran mayoría aún no tienen definido los costos de la expedición, ya que hasta ayer se conocieron las ciudades en donde jugará la Bicolor.

“Vamos a ofrecer uno que incluye solo el juego ante Francia, otro de los otros juegos y otro que consta de los tres partidos de grupo. Lo daremos a conocer en estos días, pero creo que tendrá un costo de unos 12 a 15 mil dólares”, explica Erick González, gerente de Promotours.

En otras agencias como Multiviajes, Majestic Tours y Aerotours aún trabajan en su plan para ofrecérselo a la hinchada.
15 mil dólares para ver la H

Sin embargo, otras quisieron anticiparse al sorteo y elaboraron paquetes sin conocer las ciudades en donde jugaría la H.

Para el caso, Kapitan Tours le ofrece un paquete con 23 días de estadía en suelo brasileño (del 9 al 29 de junio) con un costo de 15,400 dólares, siempre y cuando el paquete sea adquirido en el presente año.

Es decir que usted ocupa 315 mil setecientos lempiras para ir a Brasil con el derecho a ver los tres partidos de Honduras y un juego más de octavos de final, ya sea de Brasil o de Argentina o los equipos que jueguen en Río de Janeiro o Belo Horizonte el sábado 28 de junio.

Eso sí, esto incluye costo de boletos de ida y vuelta, desayunos, traslados en Brasil, dormida en hoteles cinco y cuatro estrellas, cuatro boletos de entrada categoría dos, tour en seis ciudades brasileñas y otros servicios en suelo sudamericano.

Pero ese costo incrementará a medida se acerca la hora del pitazo inicial en el Mundial, por lo que se extiende la invitación a la hinchada catracha que quiere ver la H en Brasil a obtener el boleto hacia lo soñado lo más antes posible...