San Pedro Sula, Honduras.- La Selección de Honduras sigue tomando forma con la llegada de los legionarios y Andy Nájar arribó hoy a San Pedro Sula con una doble sonrisa debido a su gran momento.
El "Cabezón" obtuvo el título de la US Open Cup con el Nashville SC y unirse a la Bicolor para los partidos eliminatorios contra Costa Rica y Haití del 9 y 13 de octubre en San Pedro Sula y Tegucigalpa le genera mucho optimismo.
La primera batalla será contra los ticos este jueves en el estadio Morazán, escenario que lo resaltó debido al apoyo de los aficionados y consideró que tienen que ganar sí o sí.
El lateral derecho se perfila como el titular indiscutible para estos partidos en suelo catracho, donde la Bicolor llega con 4 puntos, Haití y Costa Rica con 2 unidades, mientras que Nicaragua solamente tiene una unidad.
CONFERENCIA DE ANDY NÁJAR A SU LLEGADA A HONDURAS
Con la alegría de ser campeón de la US Open Cup: "motivados, son dos partidos importantes que tenemos por delante y tenemos que aprovecharlos, ojalá podamos lograr los 6 puntos".
Es hora de cobrar venganza ante Costa Rica: "para esos nos preparamos, no para cobrar venganza, sino que son partidos que se tienen que ganar sí o sí, estamos en casa, con nuestra gente y esperamos sacar el triunfo que es lo más importante y acercarnos al objetivo".
Por dónde pasan los triunfos: "va a ser difícil, Costa Rica tiene buenos jugadores. Somos 11 contra 11, confiando en Dios que se pueda ganar en casa".
Sin margen de error: "estamos en casa, aquí la Selección se ha dado a respetar más. Muestra un mejor nivel en casa, como jugador es lindo estar en esta cancha, tener ese apoyo de nuestra gente y así lo miramos el jueves".
Volver al Morazán: "Es un estadio donde la gente también influye, eso es lindo sentir el apoyo y tener ese aliento desde el primer minuto, esperamos darle la alegría y de sacar un partido importantísimo".
Costa Rica es favorita: "es la que más mundiales ha ido, les fue bien en Brasil. Uno también dice ¿Por qué no sentirse favorito? lo hemos demostrado, se ha empezado a imponer respeto en Honduras, no podemos nosotros solo estar pensando en rivales sino en nosotros mismos, tomar eso de la mejor manera y con mucha humildad"
El último baile con Honduras: "sería lindo, he estado en varias eliminatorias y el objetivo está enfrente de uno, de dar ese salto, no dependemos de nadie, venimos con todo y junto a los compañeros darlo todo".
Copa Centroamericana con clubes hondureños y ese golpe en la mesa sobre Costa Rica: "a nivel de club es totalmente diferente, no podemos compararlos. Nos toca contra Costa Rica y esperamos sacar el triunfo, que en Honduras se pueden lograr cosas importantes. Esperamos ver a los clubes hondureños en la final de la Copa Centroamericana".
Las lesiones de Denil y Julián: "difícil, sabemos de la importante de ellos como el resto en la Selección, esperamos que los consideramos por el profe para reemplazarlos lo hagan de la mejor manera".