Deportes

Alberth Elis marca su cuarto gol en Francia, pero no evita derrota del Burdeos

El atacante catracho sigue con su racha goleadora en la Ligue 1 y esta tarde volvió a encontrarse con las redes en la derrota del Girondins frente al Estrasburgo
01.12.2021

ESTRASBURGO, FRANCIA.- El delantero hondureño Alberth Elis nuevamente ha vuelto a celebrar en el fútbol de Francia luego de marcar un gol en la derrota 5-2 que sufrió el Girondins de Burdeos frente al Racing de Estrasburgo.

El Burdeos se puso arriba en el marcador con tanto del surcoreano Hwang Ui-jo a los 7 minutos, pero los locales rápidamente le dieron vuelta a la historia.

LEA TAMBIÉN: Bryan Acosta no será renovado por el FC Dallas de la MLS

Los franceses Adrien Thomasson, Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque concretaron la remontada en el marcador en el cierre del primer tiempo y ya para el inicio del complemento el capitán Dimitri Liénard puso el asunto 4-1.

El Girondinse la pasaba muy mal pero logró acortar distancias a los 57 minutos por medio de Alberth Elis, quien desde la banda izquierda recibió un centro preciso de Gideon Mensah y con un certero remate de cabeza la mando a guardar al fondo de la red.

De esta forma 'La Panterita' firmó su cuarto gol de la temporada en la Ligue 1 en un partido en el que vio acción hasta el minuto 79 tras ser sustituido por Jimmy Briand.

Hasta el momento, Alberth Elis le ha marcado gol al Lorient, PSG, Metz y ahora al Racing de Estrasburgo.

A pesar del buen momento goleador de Elis, el Burdeos no la pasa nada bien en la Ligue 1, en donde bajó al puesto 18 con apenas 13 puntos, teniendo serios problemas de descenso.

Tags: