Deportes

Messi y su familia acaparan todas las miradas en compañía de sus siete Balones de Oro

El astro argentino junto a su esposa e hijos protagonizaron una impresionante fotografía en el marco del más reciente logro individual de 'La Pulga'
04.12.2021

PARÍS, FRANCIA.- Lionel Messi conquistó el pasado lunes su séptimo Balón de Oro, marcando todo un hito en la historia del fútbol mundial y manteniendo su estatus como el mejor jugador del mundo.

Los saludos y felicitaciones para Messi no se hicieron esperar, pero cuando parecía que lo celebraría a lo grande con una fiesta este decidió hacerlo junto a su familia en el hotel de París en donde está viviendo desde mediados de agosto tras su fichaje por el Paris Saint-Germain.

LEA TAMBIÉN: Sergio Ramos, nuevamente ausente de la convocatoria con el París SG

En una publicación de la revista France Football, encargada de la entrega del Balón de Oro, se hicieron virales en las redes sociales unas fotografías en donde Messi y su familia posan alegremente junto a los galardones que ha ganado el astro argentino en su legendaria carrera.

Absolutamente cómodos, y cada uno abrazando un Balón de Oro e incluso apoyando sus pies sobre uno de ellos, Leo posa junto a su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en una foto que le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ballon d’Or (@francefootball)

2021 histórico

Sin duda alguna que el 2021 de Messi ha estado marcado por dos hechos trascendentales: su primer título con la selección de Argentina y su salida del Barcelona en agosto.

Para Messi ambos momentos han marcado enormemente su carrera, pero la conquista de la Copa América 2021 en Brasil fue un factor fundamental para que 'La Pulga' se llevara su séptimo Balón de Oro.

De esta forma Messi ya suma siete Balones de Oro, anteriormente había ganado este premio en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

VIDEO: Cristiano Ronaldo supera los 800 goles tras doblete ante el Arsenal