Deportes

Con doblete de Kevin López, Motagua rescata empate ante Universitario de Panamá  

El equipo hondureño desde los 10 minutos de la primera parte comenzó pasándola mal, los locales estaban haciendo lo propio cuando Jamel González abre el marcador

23.09.2021

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ.- Parecía que el fantasma, de los malos resultados en torneos internacional, le volvía a aparecer a Motagua, cuando caía 0-2 ante Universitario de Panamá, pero un inspirado Kevin López marcó el doblete para rescatar el empate y finalizar 2-2 el partido por los octavos de final de la Concacaf League.

El equipo hondureño, desde los 10 minutos de la primera parte comenzó pasándola mal, los locales estaban haciendo lo propio cuando Jamel González abre el marcador tras recibir un pase en profundidad tras un terrible error en la marca de Wesly Decas que intentó hacer un pase de taco.

VEA: Vicepresidente de Surinam: “Recompensé a los jugadores por gratitud”

Los minutos pasaban y el equipo canalero se fue agigantando, pero por fortuna llegó el final del primer tiempo.

La situación se complicó más para el conjunto de Diego Vázquez porque desde el primer minuto del segundo tiempo (46) el Universitario marcó el 2-0 a través de Leonel Triana.

El panorama se ponía muy gris para las Águilas y para alzar vuelvo se necesitaba de un acto heroico que defendiera el honor, pero para tranquilidad de la afición azul el guerrero Kevin López dijo presente cuando más se necesitaba.

ADEMÁS: Troglio llega a San Pedro Sula y evita dar declaraciones: 'Los dirigentes nos dijeron que no'

A los 56, López marcó el descuento (1-2) e ilusionaba con el empate, pero el factor tiempo ya comenzó a ser un nuevo enemigo en el partido.

Transcurrían los 71 y de nuevo, Kevin, presente en la cita, igualó el marcador 2-2 y así finalizó el encuentro y todo queda para el encuentro de vuelta en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras.

DE INTERÉS: Jugadores del Olimpia a reunión con directiva para explicar lo sucedido en Surinam