Deportes

Vicepresidente de Surinam: 'Recompensé a los jugadores por gratitud”

El acto no solo fue cuestionado en el mundo entero, sino que la Concacaf abrió una investigación y Olimpia se expone a un castigo

23.09.2021

PARAMARIBO, SURINAM.- Luego de que el polémico hecho rechinara en varios rincones del mundo, Ronnie Brunswijk se pronunció en redes sociales y argumentó por qué le dio dinero a los jugadores del Olimpia.

“Después de una buena consulta con el gerente, recompensé al equipo hondureño. Solo he dado la recompensa por gratitud a los jugadores. Voy a seguir trabajando para el deporte superior”, afirmó este jueves el presidente del equipo Inter Moengotapoe.

El acto no solo fue cuestionado en el mundo entero, sino que la Concacaf abrió una investigación y Olimpia se expone a un castigo.

VEA: 'La Casa de Papel' y el hermetismo: así se vivió el regreso de Olimpia tras escándalo en Surinam

+ Troglio llega a San Pedro Sula y evita dar declaraciones: 'Los dirigentes nos dijeron que no'

“El 21 de septiembre salimos contra un club hondureño, Olimpia, y jugaron un gran fútbol. Olimpia jugó un partido de nivel y ganó correctamente 6-0”, dijo Brunswijk.

El hombre de 60 años de edad, que es seguido por la justicia internacional, disputó 53 minutos ante los Blancos y se convirtió en el futbolista más veterano en jugar un partido internacional de clubes.

“He sido fan del fútbol desde temprana edad. El fútbol es mi pasatiempo. Mientras siga sintiéndome en forma, seguiré jugando fútbol para el Inter Moengotapoe”, subrayó quien tiene más de 50 hijos y es vinculado al narcotráfico.

ADEMÁS: En silencio y con el rostro cubierto: llegan jugadores de Olimpia tras polémica en Surinam