Deportes

En silencio y con el rostro cubierto: llegan jugadores de Olimpia tras polémica en Surinam  

La llegada del Rey de Copas fue atípica, pues en los rostros de los jugadores se protagonizó silenció, por momentos pena, incluso el 'Patón' Mejía no dio la cara, se la cubrió con una máscara de un personaje de la Casa de Papel, serie española

23.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la escandalosa goleada a su favor, pero con la polémica de recibir dinero del vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, el Olimpia arribó esta tarde a Tegucigalpa, con el futuro incierto en la Concacaf League.

La llegada del 'Rey de Copas' fue atípica, pues en los rostros de los jugadores se evidenció el silencio, por momentos pena, incluso, el 'Patón' Mejía no dio la cara, se la cubrió con una máscara de un personaje de la famosa serie española, La Casa de Papel.

VEA: Marathón venció 2-0 al Real Estelí y da su primer paso a cuartos de la Liga de Campeones

Los hombres comandados por Pedro Troglio no dieron declaraciones, el silencio habló por ellos y en las próximas horas se espera una conferencia de prensa para aclarar lo que pasó en el encuentro de la Concacaf League.

El León cumplió con la cita por los octavos de final de la Concacaf League en Surinam: gustó y goleó 6-0 de visita al Inter Moengotapoe, en el polémico choque que se convirtió en histórico, porque en el elenco local jugó, a sus 60 años, el vicepresidente de esa nación, que además es tildado de narcotraficante y guerrillero.

ADEMÁS: Sarcástica reacción de David Faitelson por el video de Olimpia y el vicepresidente de Surinam

Polémica

Luego de una serie de videos que circulan en redes sociales, en donde se muestra a jugadores del Olimpia recibir dinero por parte de Ronnie Brunswijk, presidente del Inter MT de Surinam, la Concacaf anunció que iniciará una investigación acerca del incidente.

Por su parte, Olimpia en un comunicado explicó que se someterá a la investigación de Concacaf y que ya han tomado medidas aplicables al caso, que incluso la Confederación ya está estudiando.


Tags: