Deportes

Hora y canal para ver el partido entre Honduras y Corea del Sur en Tokyo 2020

La mini H se juega el pase a cuartos de final ante los tigres asiáticos, que llegan con sed de revancha por la eliminación sufrida en Río de Janeiro 2016

27.07.2021

YOKOHAMA, JAPÓN.- La Selección Sub-23 de Honduras se juega el pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ante Corea del Sur en el Estadio Internacional de Yokohama.

La bicolor llega con los ánimos por las nubes tras haber conseguido un valioso triunfo 3-2 frente a Nueva Zelanda en el segundo compromiso del Grupo B, manteniendo vivas sus opciones para clasificar a la siguiente ronda.

DE INTERÉS: La posible alineación con la que Honduras buscará acceder a cuartos ante Corea

Ahora el equipo que dirige Miguel Falero tendrá la difícil misión de derrotar a su siguiente rival, Corea del Sur, quien llegó a la justa olímpica como campeona de Asia a nivel Sub-23.

De igual manera, los tigres asiáticos vienen inspirados tras vencer por goleada 4-0 a Rumania en su último compromiso, provocando un dramático final de grupo.

Asimismo, el encuentro de este miércoles entre catrachos y surcoreanos tiene un aire de revancha, ya que en los Juegos Olímpicos de 2016 la bicolor despachó a los asiáticos en cuartos de final con un solitario gol de Alberth Elis.

El equipo que en aquel entonces era dirigido por Jorge Luis Pinto se dio el lujo de eliminar a los diablos rojos que en aquel momento contaban con Heung-min Son como refuerzo estelar, futbolista que actualmente está considerado dentro de los mejores del mundo.

Hora y canal para ver el partido

El encuentro en donde Honduras se juega su pase a los cuartos de final en el torneo de fútbol masculino de Tokyo 2020 será en muy tempranas horas de la mañana.

La pelota iniciará a rodar a las 2:30 AM (hora hondureña) en el Estadio Internacional de Yokohama, por lo que la afición catracha nuevamente tendrá que desvelarse para ver a la bicolor en tierras japonesas.

LEA TAMBIÉN: Corea del Sur, el complicado rival al que Honduras tendrá que vencer para acceder a cuartos

Asimismo, el decisivo encuentro podrá sintonizarse por las señales de VTV y el canal de Marca Claro en Youtube en el territorio hondureño y por Telemundo en los Estados Unidos.

Datos del partido

Rivales: Honduras y Corea del Sur

Competición: Torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Hora de Honduras: 2:30 AM

Estadio: Estadio Internacional de Yokohama

Transmisión: VTV, Marca Claro (YouTube), Telemundo (Estados Unidos)

VEA: ¿Qué resultado necesita Honduras para avanzar a cuartos de los Juegos Olímpicos de Tokio?