Deportes

'Pase lo que pase ya son mi familia': Deiby Flores se despide de Olimpia y firma en Europa

El Panetolikos FC, equipo de la Superliga de Grecia, es la nueva casa de Deiby. Él mismo dio la noticia a través de sus redes sociales con una emotiva despedida

14.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Buenas noticias para Deiby Flores, pero tristes para el olimpismo porque este miércoles se confirmó que el dueño de la camisa 20 de los Leones se va a jugar a la primera división del fútbol europeo.

El Panetolikos FC, equipo de la Superliga de Grecia, es la nueva casa de Deiby, pues él mismo dio la noticia a través de sus redes sociales con una emotiva despedida.

VEA: Olimpia es el que tiene más jugadores convocados a la Selección de Liga Nacional

'Me voy de Club Olimpia Deportivo, de la que ha sido mi casa durante dos años y medio. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar', dice un fragmento de la triste despedida del jugador que fue titular con la Selección de Honduras ante Granada en la Copa Oro.

'Siento que le debo mucho al club, ya que cuando lo necesitaba me dieron una oportunidad. Creyeron en mí y en mi capacidad cuando nadie más la creía', agregó.

'Espero volver algún día. Para mí no es un adiós, es un hasta pronto, pero pase lo que pase ya son mi familia y los llevo en el corazón', finaliza el texto.

ADEMÁS: La reacción de Troglio por los lesionados de Olimpia con la Selección

Panetolikos FC

Sobre su nuevo equipo, el jugador no dio detalles, pero Diario Diez constató que ha firmado por dos años con el club europeo.

El contrato de Deiby con el equipo helénico se dio hace una semana. El convenio está cerrado y firmado, todo se dio rápido porque el propio técnico pidió el fichaje del hondureño, quien se unirá al club una vez finalizada la Copa Oro, según Diario Diez.

View this post on Instagram

A post shared by El 20 (@deibyflores1)

Tags: