Deportes

Granada confirma el once con el que enfrentará a Honduras en el BBVA Compass

El cuadro caribeño se presenta como el primero obstáculo para la bicolor de Fabián Coito en el inicio de la Copa Oro

13.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- La selección de Granada confirmó cual será su once inicial esta noche para enfrentar a Honduras en el BBVA Compass de Houston en el debut en la Copa Oro para ambas escuadras.

Encabezados por el exjugador de varios equipos en el fútbol hondureño, Jamal Charles, los Spice Boyz buscan amargarle la fiesta a la bicolor en el inicio del certamen de selecciones de Concacaf.

VEA: Oficial: Este es el once de Honduras para enfrentar a Granada en el BBVA Compass

Para este encuentro, el técnico de los granadinos, Michael Findlay, ha enviado a sus mejores jugadores para medirse a la H y buscar sorprender en el arranque del Grupo D.

Alineación confirmada de Granada

Reice Cook; Arthur Paterson, Tyrone Steerling, Aaron Pierre, Omar Beckles; Olivor Norburn, Savon John-Brown, Regan Cook, Benjamin Ettiene, Jacon Berkeley, Jamal Charles.

El equipo granadino cuenta con futbolistas que tienen experiencia en categorias inferiores del fútbol europeo, lo que lo hace un rival de no fiarse para la la H esta noche.


LEA TAMBIÉN: Copa Oro: múltiples lesiones en la Selección de Honduras en su debut

La alineación de Honduras

Por su parte, Fabián Coito ya anunció el once inicial de Honduras para medirse esta noche a los caribeños.

Para este compromiso, el seleccionador uruguayo ha apostado por algunas sorpresas en la formación inicial y espera conseguir los primeros tres puntos en el inicio de la particiopación catracha.

Así sale Honduras: Luis López; Félix Crisanto, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez; Deiby Flores, Walter Martínez, Alexander López, Boniek García; Edwin Solano, Jerry Bengtson.

FOTOS: Las bellezas catrachas en el BBVA Compass para el Honduras-Granada

El partido entre Honduras y Granada inicia a las 9:10 PM (hora de Honduras).