Deportes

MisterChip a Faitelson: 'Quizá elegiste mal tu profesión, lo cual sería una auténtica lástima'  

El polémico periodista deportivo de México, David Faitelson, con sus controversiales declaraciones se llevó de encuentro a la Copa Oro, pero al estadista MisterChip no le gustaron las declaraciones

01.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- 'David, tienes una tendencia enfermiza a que prácticamente todo lo que rodea al fútbol de tu región te parezca una m...', respondió Alexis Martín-Tamayo, conocido a nivel mundial como MisterChip, ante las declaraciones sobre la Copa Oro que hizo Faitelson.

El polémico periodista deportivo de México, David Faitelson, con sus controversiales declaraciones se llevó de encuentro a la Copa Oro: 'Se engancha al futbol y a la selección y consume, consume y vuelve a consumir, aunque lo que le ofrezcan sea ++con todo respeto++ un “t orneo de basura” ++no de oro++'.

VEA: David Faitelson sobre la Copa Oro: “torneo de basura”

Ante las anteriores críticas, MisterChip le contestó: 'David, tienes una tendencia enfermiza'.

' Quizá elegiste mal tu profesión, lo cual sería una auténtica lástima porque tienes un trabajo privilegiado que merece un poco más de entusiasmo por tu parte', concluyó.


La polémica no terminó ahí, ambos personajes continuaron los dimes y diretes a través de Twitter.



La Copa Oro, que critica el mexicano, inicia el próximo 10 de julio. Tanto Honduras como México estarán presentes en la competición.