Deportes

La Selección de Honduras arranca su último microciclo de cara a la Copa Oro

En medio de una tarde lluviosa la Bicolor inició el último proceso de preparación para que Fabián Coito elija a los jugadores que irán a la Copa Oro

28.06.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La Selección de Honduras ya afina los detalles para encarar la Copa Oro, pero antes arrancaron este lunes su último microciclo para el certamen que está próximo a comenzar.

En medio de una tarde lluviosa la Bicolor inició el último proceso de preparación para que Fabián Coito elija a los jugadores que irán a la Copa Oro.

VEA: Alex López sería de los convocados para la Copa Oro, confirma Alajuela de Costa Rica

El mandamás convocó un total de 21 jugadores para los trabajos que iniciaron este día y que se extenderán hasta el próximo 9 de julio.

El elenco hondureño, que comparte hotel con la Sub-23, salió a las 3:30 de la tarde rumbo al estadio Morazán para comenzar con los entrenamientos.

Novedades

Alberth Elis, tras recuperarse de su lesión, se incorporó para fortalecer el ataque de la H si sale nominado en el certamen que se disputará en Estados Unidos.

Además, Alex López y Félix Crisanto se unieron a la Bicolor para pelear un puesto y salir en la nómina final.

ADEMÁS: Selección de Honduras inicia hoy el último microciclo de cara a Copa Oro

Fabián Coito, por su parte, hará oficial este miércoles la lista de 23 jugadores que viajarán el 11 de julio rumbo a Estados Unidos para disputar la Copa Oro donde la Selección promete hacer un buen papel.

Tags: