Deportes

México y Honduras se medirán en amistoso en junio en EEUU

Aztecas y catrachos se han enfrenado en 37 ocasiones, el balance es de 23 victorias para México, ocho empates y seis triunfos para Honduras

29.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- México y la Selección de Honduras jugarán en junio un partido amistoso en Estados Unidos, después de que ambas disputen las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, anunció el jueves la Federación Mexicana de Fútbol.

'La selección nacional de México se enfrentará a su similar de Honduras el sábado 12 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia', dijo la FMF en un comunicado.

'El partido se jugará durante fecha FIFA, enseguida de las finales de la Nations League', añadió.

Datos

Aztecas y catrachos se han enfrenado en 37 ocasiones, el balance es de 23 victorias para México, ocho empates y seis triunfos para Honduras.

VEA: Honduras jugará sus tres partidos de la Copa Oro en Houston


Este será el segundo partido de carácter amistoso que el ‘Tricolor’ tendrá este 2021 en territorio estadounidense ya que días antes, el sábado 29 de mayo, jugará con Islandia en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

En medio de estos compromisos de la selección mexicana, entre el 3 y el 6 de junio se disputarán los partidos finales de la Liga de Naciones de la Concacaf en el estadio Empower Field at Mile High, en Denver, Colorado.

En julio, mexicanos y hondureños participarán en la Copa Oro de la Concacaf.