Deportes

Honduras jugará sus tres partidos de la Copa Oro en Houston

El BBVA Compass y el NRG Stadium albergarán los tres encuentros de la H en la fase de grupos del torneo regional

28.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cerca del arranque de la Copa Oro 2021, la Selección Nacional de Honduras conoció este miércoles la ciudad en la que disputará sus tres partidos correspondientes a la fase de grupos del torneo regional.

El gerente de la bicolor, Gerardo Ramos, informó que la ciudad de Houston, Texas, será la sede de dichos encuentros y además confirmó que el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf se disputará en Denver, Colorado.

LEA TAMBIÉN: Héctor Vargas: 'No había necesidad de cobrar un penal que no existió'

Ubicada en el Grupo D, Honduras se medirá a Panamá, Granada y la invitada Qatar en el BBVA Compass y en el NRG Stadium.

La Copa Oro 2021 iniciará el próximo 10 de julio y el equipo que dirige Fabián Coito espera dejar una mejor imagen a la presentada en el 2019, en donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

Final Four de la Liga de Naciones

Previo a la justa de selecciones de Concacaf, la bicolor tendrá una dura prueba en Denver cuando le toque enfrentarse a los Estados Unidos en el Final Four de la Liga de Naciones.

VEA: Progreso- Lobos y Motagua-Vida, así quedaron los repechajes en Honduras

De ganar el encuentro ante el combinado de las barras y las estrellas en el Empower Field at Mile High, la H pasaría a disputar la final del torneo ante el ganador de la otra llave entre Costa Rica y México.

Tags: