Deportes

Progreso- Lobos y Motagua-Vida, así quedaron los repechajes en Honduras

Mientras los equipos se pelearán en las instancias finales, Olimpia y Real España van por la finalísima

28.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la última fecha jugada del torneo Clausura, ya se conocieron los clasificados a los repechajes de la Liga Nacional de Honduras.

Motagua, que tuvo un campeonato regular en este año, enfrentará al Vida de La Ceiba, en un duelo que se inclina más hacia el equipo capitalino que tiene más recorrido en instancias finales.

Por otra parte, Honduras Progreso, que se encargó de sepultar al Real de Minas a la segunda división del fútbol hondureño, se medirá ante los Lobos de la UPNFM del doctor Salomón Nazar.

VEA: Las imágenes de tristeza de los jugadores del Real de Minas tras el descenso


En la recta final del campeonato, Marathón fue la gran decepción al ser eliminado por un Olimpia que no cree en nadie en este torneo. Héctor Vargas, entrenador de los verdes, reconoció que no tuvo un gran campeonato sobre todo por las débiles contrataciones y el escaso presupuesto, según manifestó tras la eliminación.

Mientras los cuatro clasificados se pelearán por un puesto en las semifinales, Olimpia y Real España jugarán la finalísima para ver quién será el nuevo monarca del fútbol hondureño. Dicho juego se disputará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Cruce reprechajes

Motagua vs Vida
Honduras Progreso vs Lobos UPNFM

Finalísima

Olimpia vs Real España